Campaña de desobediencia cívica

A los chicos Al autor de porantonomasia se les ha ocurrido una buena idea de desobediencia cívica. Como yo también me quiero hacer eco de la denuncia de las malas prácticas de nuestros políticos pego aquí el mapa de la corrupción en España. A que da bastante vértigo mirarlo:

Este mapa está confeccionado por un montón de ciudadanos anónimos que participan en #nolesvotes y que lo actualizan prácticamente a diario. Así que corre la voz. El fin no es tanto desacreditar a los principales partidos políticos españoles, cuanto abrir los ojos a todos los ciudadanos acerca del percal político que tenemos. La decisión de voto es libre, no se pretende en absoluto influir en ella, pero es también una enorme responsabilidad. Seamos consecuentes y responsables a la hora de elegir a nuestros gobernantes. No somos lo suficientemente conscientes de ello, pero de nosotros depende el rumbo del país.

Corrupción (PSOE)

Corrupción (PP)

Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Campaña de desobediencia cívica

  1. Desobediente dijo:

    Te escribo para que sepas que entre todos estamos consiguiendo poner en su sitio al PP y al PSOE.

    Ya ocupan la décima y undécima posición para Google España.

    Supuse que te gustaría saberlo.

    ¡Qué corra la voz!

    😉

    • Daniel dijo:

      Toda acción es un grano de arena, lo importante es no parar. Ha llegado la hora de tomar las riendas ante tanta corrupción e inutilidad entre nuestros políticos. Gracias por pasarte y un saludo.

Deja un comentario