Bisbal vuelve a hacer de las suyas en Twitter

A través de Menéame me entero de que Bisbal ha vuelto a hacer de las suyas en Twitter. Yo ya advertí de los peligros de esta red social hace unas semanas en un post, pero parece que la humilde y sincera advertencia que hacía yo en ese post a todos los famosetes que usan Twitter para aumentar el número de fans no llegó hasta el ricitos. Es normal, este blog es demasiado insignificante. De todas formas, he leído la noticia y me ha entrado un cabreo impresionante. He hecho una captura de pantalla por si le da por borrarlo, aunque al parecer la historia ha corrido como la pólvora en Internet y a estas alturas es más que inútil que lo borre por la cantidad ingente de personas que se han hecho eco o han hecho capturas como esta:

Pincha para agrandar

Y este es el enlace al twit, a ver lo que dura online.

Lo explico en dos palabras: el «cantante» David Bisbal ha promocionado uno de sus conciertos utilizando el hashtag #prayforjapan. Para los que no sepan qué es un hashtag: es una palabra seguida de el signo de almohadilla (#) que suele hacer referencia a un tema importante dentro de la comunidad twittera. Si ponemos en la casilla de búsqueda de Twitter #prayforjapan nos aparecerán los twits de la gente que en su mensaje haya dejado constancia de dicho hashtag. Como el tema del terremoto y sus terribles consecuencias en Japón está en boca de todos actualmente, el amigo Bisbal (o el negro que le lleva la cuenta de Twitter) habrá pensado que no estaría mal dejar un enlace a una página que promociona su gira junto al hashtag #prayforjapan para que lo vean millones de personas, una forma gratuita y muy efectiva de promoción. Lo que no preveía es que la gente no es tonta y que la «brillante idea» se ha convertido rápidamente en un tiro por la culata.

Sí, amigos, este es Bisbal, el que monopolizó con sus malas, maaaaalas canciones la fiesta de celebración del Mundial de Fútbol, el que dijo (también en Twitter) que la revolución en Egipto había producido que fueran menos turistas a ver las pirámides, twit que por cierto ya no existe, entre otras perlas. Y es que no aprenden, no aprenden. Las ansias por promocionar su negocio son más fuertes que ninguna otra cosa y están por encima incluso de tragedias tan bestiales como la del terremoto y posterior tsunami en Japón. Y a esto lo llaman cultura…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s